Consigue Deathloop Metal Plate Edition para Xbox Series exclusiva de GAME, ya a la venta

El 'shooter' de Arkane llega a Xbox Series y solo en GAME vas a encontrar su Metal Plate Edition que incluye juego y una preciosa placa metálica exclusiva.
·

Ofrecido por GAME España.

Supera el bucle temporal y descubre una joya de los shooters de Arkane Studios, creadores de Dishonored… ¡ahora también en Xbox Series! Prepárate para morir muchas veces en Deathloop, perfeccionar tus habilidades y enfrentarte a misiones y escenarios llenos de retos que te pondrán a prueba como jugador… ¡si te encantan los shooters, no te lo puedes perder!

Deathloop Metal Plate Edition exclusivo en GAME ya a la venta
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque solo en GAME vas a poder hacerte, de forma exclusiva, con Deathloop Metal Plate Edition para Xbox Series, una espectacular edición que incluye tanto el juego en formato físico para Xbox Series X, así como una preciosa placa metálica exclusiva del juego, ¡te va a flipar!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin esta espectacular Metal Plate Edition exclusiva GAME de Deathloop para Xbox Series, y que incluye el juego en formato físico y una increíble placa metálica exclusiva que te va a encantar, ¡ya a la venta en unidades muy limitadas!

Si no lo consigues a la primera, muere, muere de nuevo

Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

Deathloop Metal Plate Edition exclusivo en GAME ya a la venta

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir