Street Fighter 6 muestra a Ken en acción con nuevo gameplay del Tokyo Game Show

El juego de lucha de Capcom presentó nuevos personajes, anunció beta y profundizó en sus modos; la nueva demo en la feria incluye algunas de estas novedades.
·

Street Fighter 6 ha sido uno de los juegos mostrados en profundidad por Capcom durante el Tokyo Game Show 2022. Ayer el juego de lucha reveló cuatro luchadores más -Ken, Blanka, Dhalsim, Honda- y más de los modos de juego World Tour y Battle Hub, que incluyen editor para crear a nuestro avatar en el mundo de Street Fighter. La feria nipona sirve también para ver más gameplay.

Varios medios han publicado sus propios vídeos de Street Fighter 6 donde podemos ver a Ken en acción junto con otros luchadores confirmados anteriormente, así como los nuevos escenarios de esta nueva demostración.

Los jugadores no tendrán que esperar mucho para ver qué ofrece esta veterana saga: del 7 al 10 de octubre tendrá lugar una Prueba beta cerrada en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam con juego cruzado habilitado. La Prueba beta cerrada incluirá Partidas clasificatorias, Partidas casuales, Combates de Battle Hub, Torneos abiertos, Combates extremos, Game Center y Modo de entrenamiento. Ocho personajes serán jugables durante la prueba, incluyendo a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken. Podéis conocer más en la noticia con las últimas novedades.

Incluirá juegos clásicos en su sala online

El último tráiler mostró las actividades en World Tour, la exploración de una ciudad para avanzar en una historia, perfeccionar la fuerza de los avatares a través de peleas callejeras con varios personajes y el equipamiento que vamos consiguiendo.

Battle Hub es el área dedicada al combate, y en él se utilizan los avatares personalizados. Sirve de vestíbulo para encontrar partidas contra otros jugadores de todo el mundo -hasta 100 por sala-, incluidos los torneos en línea. Cuando dos jugadores se sientan en uno de los arcade colocados uno detrás de otro en el Battle Hub, pueden iniciar una partida con el resto de participantes. Los jugadores también pueden visitar el Game Center para jugar a clásicos retro de Capcom como Street Fighter II y Final Fight.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/6/2023 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir