Seguimos con la información del Ubisoft Forward, el evento en el que la compañía francesa nos está enseñando sus juegos del futuro como Mario + Rabbids: Sparks of Hope o el que va a ser el protagonista de esta noticia, Skull and Bones.
Como sabéis estamos ante un juego de piratas de mundo abierto en el que los combates navales serán los protagonistas, inspirándose en el sistema de barcos que vimos en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag para llevarlo mucho más allá en un proyecto que ha sido tan ambicioso como problemático durante el desarrollo.
En el Ubisoft Forward hemos podido ver un nuevo tráiler del juego en el que nos han dado algunas pinceladas de una narrativa que parece más oscura y seria de lo que podíamos pensar en un principio para, posteriormente, darnos algunos detalles extras de su jugabilidad en un vídeo.
Tal y como se indica, empezaremos siendo unos piratas a sueldo del mejor postor para, posteriormente, poder "independizarnos", creando nuestra propia guarida llamada "El Timón" y gestionando qué misiones aceptar, la tripulación que queremos contratar...
La creación del barco será esencial
Otro detalle interesante está centrado en la creación del barco y su personalización. Además de tener el mejor aspecto posible para ser temidos, deberemos escoger entre diversas piezas para el casco, timones o armamento pensando en el equilibrio perfecto entre tener poder de fuego para realizar abordajes... o resistencia y "agilidad" para sortear o enfrentarnos a las tormentas.