Tendremos hasta 5 Assassin's Creed en el Ubisoft Forward y Ubisoft da pistas sobre ello

Además de ver Assassin's Creed Mirage también se nos mostraría un juego ambientado en Japón y otro en Europa durante el siglo XVI; ambos formarían parte de Assassin's Creed Infinity
·

El próximo sábado 10 de septiembre Ubisoft va a celebrar el Ubisoft Forward, un evento en el que nos presentará novedades sobre el futuro de la compañía francesa y sus diferentes licencias entre las que, como sabéis, está Assassin's Creed, esa saga que lleva años enfrentando a asesinos y templarios.

Ayer Ubisoft ya adelantaba que en la conferencia (que tendrá lugar a las 21:00 hora española) va a hablarnos sobre el futuro de la saga, algo que ya sabíamos tras la confirmación de Assassin's Creed Mirage la semana pasada, el título que parece estar destinado a salir a la venta durante la primavera del 2023.

Sin embargo, hoy la propia Ubisoft ha dado pistas de que habrá más anuncios sobre Assassin's Creed, publicando a través de las cuentas oficiales en redes sociales un tráiler en el que podemos ver varias de las ambientaciones que ya hemos visitado en los numerosos juegos de la saga y en el que se dan pistas sobre Assassin's Creed Infinity que por lo que parece va a servir como una especie de HUB para ofrecernos diversos periodos históricos, algo a lo que apuntan ciertas pistas de este nuevo tráiler, desde su nombre "Salto a la historia" hasta frases como "¡Sé la fecha que recorre la historia!" o "Bienvenido al mejor escenario que existe, la historia".

PUBLICIDAD

Japón y Europa, los primeros escenarios para Infinity

A este enigmático tráiler de Assassin's Creed se une nueva información del conocido insider Tom Henderson que apunta a que además de la información sobre Assassin's Creed Mirage también se nos presentarán dos ambientaciones o juegos que formarán parte de Assassin's Creed Infinity y que actualmente tienen como nombre en clave Assassin’s Creed Project Red y Assassin’s Creed Project Hexe.

Assassin’s Creed Project Red es un viejo conocido de los rumores y tendría lugar en Japón, con los jugadores tomando el control de un hombre o una mujer samurái que pasaría a prestar servicio a los asesinos. Por otro lado Assassin’s Creed Project Hexe (que hace poco habría cambiado su nombre en clave a Project Neo) sería el juego más oscuro de la saga hasta la fecha, teniendo lugar en la era de la caza de brujas en el siglo XVI en Europa.

AC Mirage

Pero hay más, según Tom en el Forward también se presentará Project Jade que sería un Assassin's Creed para dispositivos móviles ambientado en China, mientras que por otro lado también se mostraría el último DLC que se publicará para Assassin’s Creed Valhalla.

Además, Tom asegura que también sabe que hay un Assassin’s Creed para realidad virtual en desarrollo, por lo que en la actualidad tendríamos la friolera de seis proyectos de la saga diferentes si contamos el descargable para Valhalla.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir