Gungrave G.O.R.E. llegará el 22 de noviembre a consolas PlayStation, Xbox y PC

El shooter en tercera persona desarrollado por Iggymob se muestra en un nuevo gameplay y confirma su fecha de lanzamiento para finales de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
·

El editor Prime Matter y el estudio de desarrollo Iggymob han confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Gungrave G.O.R.E. y han mostrado su jugabilidad en un completo gameplay compartido en exclusiva por el medio IGN (vía Gematsu). El shooter en tercera persona aterrizará finalmente el próximo 22 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Según podemos ver en el video adjunto, contará con grandes dosis de humor y acción desenfadada:

"En Gungrave G.O.R.E., encarnarás al antihéroe malvado de tus sueños mientras acribillas a montones de enemigos en un sangriento ballet de balas y vives una historia de venganza, amor y lealtad, todo ello en un precioso shooter de acción en tercera persona, que combina lo mejor que el diseño de los juegos orientales y occidentales puede ofrecer", reza la descripción oficial compartida por el estudio de desarrollo.

Características clave de Gungrave G.O.R.E.

  • G.O.R.E.: como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que destroza a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, sólo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.
  • Combate con estilo en tus enemigos: el elegante tiroteo en tercera persona se une a las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.
  • Que haya venganza: prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emocional de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fans de Gungrave como para los recién llegados.
  • Disfruta de los escenarios: adentrarte en una aventura épica por el sudeste asiático, basada en lugares reales con un toque oscuro y futurista.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gungrave G.O.R.E.

Portada Gungrave G.O.R.E.
Gungrave G.O.R.E. PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Acción / Shooter
Análisis Gungrave G.O.R.E.
Todos los juegos de Gungrave
Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona para PlayStation 4 desarrollado en base a Unreal Engine 4, y que se basa en el popular universo Gungrave. Se trata en cierta manera de una revisión del juego original, manteniendo los tiroteos y destrucción de objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir