El remake de XIII muestra en un gameplay cómo ha mejorado en su nueva versión

El remake de XIII recibirá una actualización gratuita este mes de septiembre que mejorará el juego en múltiples aspectos, tras su desastroso lanzamiento en 2020.
·

En noviembre de 2020 se lanzó el remake de XIII, el regreso de un shooter con cel shading que se lanzó originalmente en 2003. Este remake fue todo un fiasco, e incluso sus responsables pidieron perdón por el resultado del juego.

Ahora, Microids va a lanzar el 13 de septiembre una ambiciosa actualización gratuita de este título en PC, Xbox One y PS4, así como versiones para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Podéis ver cómo va a lucir en un nuevo gameplay, en su versión de PlayStation 5:

Multitud de mejoras y nuevo contenido

Para buscar la redención de XIII Remake, Microids ha contratado al estudio francés de Tower Five, compañía que se ha encargado de "reelaborar todo el juego": esto implica cambios en la dirección artística, mejoras en la inteligencia artificial, interfaz completamente rediseñada y diseño de sonido recreado. Además, este estudio ha trabajado en la implementación del esperado multijugador online para hasta 13 personas y se ha asegurado de que las consolas next-gen (PS5 y Xbox Series X/S) puedan ejecutar el remake a 60fps. La versión de Switch han prometido que funcionará a 30fps estables.

También se lanzará en formato físico el mismo 13 de septiembre en Xbox, PS5 y Nintendo Switch, con un precio de 39,99 €.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII
XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad. En este título de PlayMagic y Microids, encarnaremos a un soldado sin pasado en una historia inspirada en el cómic epónimo, proponiéndonos una estética especial al estilo cel shading. XIII incluye también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. Esta revisión cuenta con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir