No More Heroes 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC

El juego de Goichi Suda llega PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series el 14 de octubre, y el día 11 a PC. En el caso de PS5 y Xbox tendrá edición física en España.
·

Marvelous Europe acaba de anunciar que No More Heroes 3 llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 14 de octubre, y un poco antes, el 11 de octubre, a PC a través de Steam. Además de en formato digital también se lanzará en físico para PS5 y Xbox, en una edición que en España será distribuida por Meridiem Games. A continuación podéis ver el tráiler que celebra este anuncio:

Así será la edición física

No More Heroes 3 es la tercera y loca aventura del asesino Travis Touchdown, un juego que se lanzó en exclusiva para Switch en agosto del año pasado, y que debuta ahora en PlayStation, Xbox y PC, imaginamos que con las habituales mejoras gráficas de resolución y framerate), aunque de momento no las han detallado.

Como os contamos en nuestro análisis, un juego muy divertido y con mucha personalidad, con una trama repleta de humor, referencias y situaciones absurdas, así como por un sistema de combate muy trabajado, pero con un rendimiento técnico que dejaba mucho que desear, algo que habrá mejorado en estas nuevas versiones.

No More Heroes 3 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC Imagen 2

Las ediciones físicas para PS5, Xbox One y Xbox Series X incluyen una copia del juego con una ilustración completamente nueva del artista de la serie Yusuke Kozaki para la caja, tres tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y su fiel Demzamtiger. Tendrán un precio de 59,99 euros.

Os dejamos con nuevas imágenes de estas versiones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir