Ya puedes reservar Endling - Extinction is Forever en GAME con dos regalos exclusivos

Consigue un póster y un set de origami de Endling - Extinction is Forever al reservar este videojuego español en GAME. Llega el 19 de julio a PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Ofrecido por GAME España.

El videojuego español Endling - Extinction is Forever está a punto de estrenarse en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, plataformas a las que no sólo llegará en digital sino que también tendrá una preciosa edición física que ya se puede reservar en GAME. Aquellas personas que quieran apostar por tener este cautivador videojuego en sus estanterías pueden precomparlo ya tanto en tiendas físicas como en GAME.es, consiguiendo además un par de regalos exclusivos.

Quienes reserven Endling - Extinction is Forever en GAME obtendrán, además del juego para su plataforma de preferencia, estos dos regalos exclusivos:

  • Póster el juego con el arte de este y con el que podrás darte un toque único al lugar en el que lo pongas.
  • Set de origami con el que podrás hacer la preciosa figurita del zorro.
PUBLICIDAD
Regalos al reservar ENDLING en GAME.

Emotiva y preciosa aventura en el apocalipsis

Endling - Extinction is Forever llega el 19 de julio a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En esta emotiva aventura nos pondremos en la piel de la última madre zorro de la Tierra, una criatura que luchará en un entorno apocalíptico con el único objetivo de cuidar a sus cachorros. Para ello tendrá que enfrentarse tanto a peligros ambientales como a humanos que quieren darles caza. Todo ello con un preciosista apartado visual y un característico formato en scroll lateral.

Reserva Endling - Extinction is Forever en GAME y consigue estos dos regalos exclusivos.

Imágenes:

Más sobre Endling - Extinction is Forever

Endling - Extinction is Forever es una aventura desarrollada por Herobeat Studios y publicada por HandyGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una preciosa aventura de supervivencia desarrollada en España en la que controlamos a un zorro que tiene sobrevivir junto a sus tres cachorros en un mundo devastado por los seres humanos, en el que tenemos que salir a cazar y buscar comida evitando todo tipo de peligros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir