Consigue gratis un manga de Monster Hunter Rise: Sunbreak al reservarlo en GAME

Ya disponible la reserva de Monster Hunter Rise: Sunbreak en GAME con el manga Monster Hunter Flash de regalo. También hay una amplia selección de merchandising de la saga.
·

Ofrecido por GAME España.

Monster Hunter Rise está a punto de recibir Sunbreak, una emocionante y gran expansión que nos dará nuevas zonas en la que cazar a criaturas que no nos lo van a poner nada fácil. Si quieres convertirte en un verdadero cazador de monstruos, en GAME ya puedes reservar Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch, una edición física que incluye tanto el juego base como esta nueva expansión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak  y manga de regalo al reservarlo en GAME.

Manga de regalo al reservar Monster Hunter Rise: Sunbreak en GAME

Pero eso no es todo, ya que sólo por reservar Monster Hunter Rise: Sunbreak en GAME conseguirás de regalo el manga Monster Hunter Flash, que en sus más de 200 páginas nos cuenta la historia de un grupo de humanos que en los orígenes de este universo plantaron cara a los monstruos que por aquel entonces se instauraron como dueños y señores del mundo, controlando cielo, tierra y agua.

PUBLICIDAD

Además, si quieres completar la colección de Monster Hunter, en GAME disponen de una amplia selección de merchandising que va desde camisetas de la saga hasta figuras Funko POP de sus personajes y monstruos más icónicos.

Ya sabes, si quieres prepararte para la llegada de Monster Hunter Rise: Sunbreak el próximo 30 de junio en Nintendo Switch no dudes en reservarlo en GAME, cuya edición incluye el juego base (físico), la nueva expansión (código de descarga) y el manga Monster Hunter Flash para conocer todos los detalles de este rico y emocionante universo.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir