Cult of the Lamb se pondrá a la venta el 11 de agosto para todas las plataformas

El videojuego de Devolver Digital y Massive Monster que nos invita a crear nuestro propio culto se pondrá a la venta para Nintendo Switch, PC, consolas PlayStation y Xbox el 11 de agosto.
·

La editora Devolver Digital y el estudio de desarrollo Massive Monster revelaron durante la celebración del Summer Game Fest que Cult of the Lamb, una curiosa aventura de acción procedural con un macabro toque humorístico, se pondrá finalmente a la venta el próximo 11 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam (vía Gematsu). El videojuego ya cuenta con una demo gratuita en ordenadores y las reservas para todas las plataformas ya están abiertas. Podéis disfrutar de su nuevo tráiler a continuación:

Características clave de Cult of the Lamb

  • Construye tu rebaño: recoge y utiliza recursos para construir nuevas estructuras, realiza oscuros rituales para apaciguar a los dioses y da sermones para reforzar la fe de tu rebaño.
  • Destruye a los no creyentes: explora un extenso mundo generado aleatoriamente, lucha contra hordas de enemigos y derrota a los líderes de los cultos rivales para absorber su poder y afirmar el dominio de tu culto.
  • Difunde tu palabra: entrena a tu rebaño y embárcate en una búsqueda para explorar y descubrir los secretos de cinco regiones misteriosas. Limpia a los no creyentes, difunde la iluminación y realiza rituales místicos en el viaje para convertirte en el poderoso dios cordero.

Cult of the Lamb fue anunciado por primera vez durante la Gamescom 2021 y la descripción oficial reza lo siguiente: "Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera". ¿Le tenéis ganas a la nueva propuesta de Devolver?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir