JoJo's Bizarre Adventure es ahora más popular que nunca gracias al éxito del que está disfrutando su adaptación al anime, motivo por el que resulta lógico que Bandai Namco haya decidido rescatar uno de sus juegos más aclamados con una completa remasterización para las plataformas actuales. Por supuesto, hablamos de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R.
Ahora, la compañía por fin ha anunciado el día en el que se estrenará esta nueva versión del clásico de PlayStation 3, fijando su salida para el 1 de septiembre en PC y para el 2 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.
Cuatro nuevos personajes se suman al plantel
Para celebrar este anuncio, la editora ha distribuido un nuevo tráiler de casi cuatro minutos donde nos muestran la recreación de algunos de los combates más importantes e icónicos de la serie desde Phantom Blood hasta Steel Ball Run, permitiéndonos así disfrutar de multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.
Adicionalmente, el vídeo también trae consigo el anuncio de cuatro nuevos personajes que no estuvieron disponibles en la versión original del juego: Robert E.
O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.
La edición coleccionista
Las noticias sobre el juego no terminan aquí, pues se ha aprovechado la ocasión para anunciar la existencia de una edición para coleccionistas que incluye una figura de Jolyne, el Pase de Temporada que nos dará acceso a cuatro nuevos personajes, dos atuendos exclusivos y una reproducción de la placa de la prisión de Jolyne.
Demo de acceso anticipado para PS4 y PS5
Finalmente, se ha desvelado que habrá una demo de acceso anticipado en PS4 y PS5 donde podremos entrenar en el Modo Práctica y combatir online contra otros jugadores. Eso sí, desconocemos la fecha en la que estará disponible y cómo acceder a ella.
JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R es un juego de lucha tridimensional desarrollado por CyberConnect2 que nos permitirá controlar a más de 50 personajes provenientes de todos los arcos argumentales del manga creado por Hirohiko Araki. Además, presentará gráficos mejorados y una jugabilidad más pulida.