Unpacking, el juego de mudanzas, llegará a PS5 y PS4 el 10 de mayo

Esta sorpresa indie que llegó en 2021 a PC, Xbox One y Switch, debutará la semana que viene en las consolas PlayStation.
·
Actualizado: 11:48 7/5/2022

En noviembre del año pasado llegó a PC, Nintendo Switch, y Xbox One un juego llamado Unpacking que resultó convertirse en una de las últimas sorpresas del año cautivando a muchos jugadores con este título "homenaje" a las siempre tediosas mudanzas.

Tras unos meses de espera, Witch Bean está preparado para comenzar su mudanza a una nueva casa llevando Unpacking a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 con una nueva versión que podrán disfrutar los jugadores de estas plataformas de Sony a partir del martes 10 de mayo.

El anuncio lo ha hecho uno de los miembros del equipo de desarrollo en el blog oficial de PlayStation, compartiendo con la comunidad alguno de sus objetos favoritos que aparecen en Unpacking (como un monitor CRT que conocerán los más veteranos del lugar) además de expresar su deseo de que los jugadores de PS4 y PS5 puedan disfrutar con el juego.

Mucho más que un juego de ordenar objetos

Aunque la premisa inicial de Unpacking puede parecer simplemente la de ordenar objetos y crear habitaciones chulas en un relajante juego con mecánicas de puzle, lo cierto es que, como os contamos en nuestro análisis, el título va más allá, "escondiendo una interesante historia narrada a través de momentos clave en la vida de su protagonista. Un relato sin palabras que en poco más de tres horas nos hace conocer a una persona a través de sus pertenencias, manías y cambios, aprovechando el sistema de colocar objetos en espacios reducidos para hacer florecer la empatía con alguien a quien no conocemos pero que acompañamos durante buena parte de su vida".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unpacking

Portada Unpacking
Unpacking PC Switch Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 2/11/2021 · Género: Puzle
Análisis Unpacking

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir