La actriz de Krystal de Star Fox regresa para interpretarla en un mod de Half-Life 2

El usuario Gagnetar ha conseguido convencer a Estelle Ellis para que vuelva a prestarle su voz al personaje en un mod con el que pretende sustituir el modelado de Alyx por el de Krystal.
·

El mundo de los mods nunca deja de sorprendernos con las locas ocurrencias que tienen muchos usuarios para modificar todo tipo de juegos. Mismamente, el desarrollador Gagnetar creó un mod hace cuatro años para introducir a Krystal de Star Fox Adventures en Half-Life 2, reemplazando el modelado de Alyx por el de este personaje de Nintendo.

Un mod que cuenta con la participación de la actriz original de Krystal

Sin embargo, Gagnetar no quiso detenerse ahí y su compromiso con este mod le ha llevado a contactar con Estelle Ellis, la actriz original de Krystal, para que regrabara todos los diálogos de Alyx con su voz y conseguir una experiencia más auténtica. Y sí, de alguna manera que no nos explicamos, ha conseguido su objetivo.

PUBLICIDAD

El proyecto se encuentra todavía en fase de desarrollo, aunque Gagnetar ha querido mostrarnos un adelanto del mismo con un vídeo en el que podréis ver a Krystal suplantando a Alyx con la voz de Ellis. Como detalles adicionales, cabe destacar que las líneas en las que Alyx y Eli hacían referencias a su relación como padre e hija han sido editadas para que nunca se establezca dicha relación.

Un lanzamiento previsto para conmemorar el 20º aniversario de Star Fox Adventures

Aquí también conviene señalar que su creador quiere rehacer el modelado de Krystal por uno mucho mejor que el actual y que su intención es la de lanzar el mod el 23 de septiembre de este año, coincidiendo así con el 20º aniversario del estreno de Star Fox Adventures.

Half-Life 2 es uno de los juegos de acción en primera persona más aclamados de la historia y puede adquirirse actualmente a un precio muy reducido en Steam, mientras que Star Fox Adventures fue el último juego que Rare hizo para Nintendo. Se lanzó originalmente en GameCube y a diferencia de la mayoría entregas de la serie, nos propuso vivir una aventura protagonizada por Fox repleta de acción y puzles al más puro estilo The Legend of Zelda.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir