Gearbox Publishing y la desarrolladora Counterplay Games han anunciado Godfall: Ultimate Edition para Xbox Series, Xbox One y Steam, además de versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store -en estas tres el original se lanzó en noviembre de 2020- para el 7 de abril. Su precio será de 39,99 euros aunque en Xbox y Steam se podrá conseguir durante el lanzamiento a un precio rebajado, 29,99 euros.
Godfall: Ultimate Edition incluye la experiencia Godfall, las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, la expansión Fire & Darkness y los extras por reservas Ascended Edition. "Ultimate Edition no solo abre Aperion a los jugadores de Xbox y Steam, también incluye la actualización Exalted, la última gran incorporación al título", dice el director Daniel Nordlander. "La combinación de varios cambios pedidos por los fans y la disponibilidad de nuevas plataformas hace que este sea el mejor momento para luchar contra Macros".
Salva Aperion
Aperion está al borde de la ruina. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de usar las armaduras legendarias conocidas como armaduras valorianas, que transforman a quienes las llevan en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo. "Aplasta a tus enemigos para remontar los reinos elementales y desafiar a Macros, el dios loco que aguarda en la cima. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción 'looter-slasher' centrado en el combate cuerpo a cuerpo", dicen sus creadores.
Cada una de las 12 armaduras valorianas ofrece un estilo adaptativo único de combate, y superando retos podemos desbloquear los 123 aspectos de armadura valoriana y presumir de estilo. Podrás luchar en solitario o combate junto a tres amigos en el modo cooperativo en línea JcE -jugadores contra enemigos-.
"Domina los cinco tipos de armas, cada uno con estilos de juego únicos y un arsenal de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y espadas dobles. Sube de nivel, aprende habilidades nuevas y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla", dice el equipo.