Urban Venture, el juego de simulación que nos propone ser taxistas en Barcelona

Si eres amante de la ciudad de Barcelona o siempre has soñado con recorrerla en coche, entonces el nuevo juego de Simteract es lo que necesitas.
·

Si alguna vez has soñado con ser taxista en una ciudad como Barcelona, con mar y montaña a cada extremo de la ciudad, entonces Urban Venture es el videojuego que necesitas. Eso sí, mejor dejar en casa lo aprendido en Crazy Taxi o Grand Theft Auto para conducir aquí, puesto que las colisiones y los atropellos no son bienvenidos. El objetivo de Simteract (Train Life: A Railway Simulator), los responsables de la obra, es que los jugadores sientan en sus carnes lo viva que puede estar una ciudad en lo que a circulación se refiere.

Por ese motivo, seremos testigos de embotellamientos de tráfico, variaciones en el tiempo, veremos carreteras llenas, tendremos que ir con cuidado con los baches, trataremos con pasajeros impacientes, y hasta habrá que lidiar con ocasionales accidentes. Una simulación muy fiel a lo que se puede encontrar cualquier conductor real a día de hoy en la carretera, siendo en este caso la ciudad de Barcelona el escenario elegido para poder experimentar ese caos que se cierne sobre el asfalto en horas punta.

Un taxista con muchas posibilidades

El juego se encuentra en estos momentos en desarrollo y Simteract ha trabajado duro realizar una fiel adaptación de Barcelona mediante el uso de tecnología avanzada de digitalización. Además se haber incorporado un complejo sistema de inteligencia artificial de simulación de tráfico. Urban Venture es un sandbox en el que nosotros elegimos cómo jugar. Se nos da la opción de convertirnos en taxistas y hacer rutas para ganar dinero y experiencia. O bien podemos crear nuestro propio "imperio" una vez ya tenemos por la mano lo que es ese oficio para que sean otros quienes nos traigan el dinero a casa. Habrá que crear nuestro plan de estrategia para vencer a la competencia.

Y por supuesto, tendremos a nuestra disposición un modo free drive con el que podremos deambular por las calles a nuestro gusto, explorando la ciudad y recolectando ítems sin ningún tipo de prisa ni presiones de clientes que necesitan llegar a sus destinos rápidamente. Urban Venture llegará a Steam en early access a finales del 2022 o principios de 2023, todavía sin fecha exacta.

Imágenes:

Más sobre Urban Venture

Portada Urban Venture
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir