The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a España el 30 de septiembre

Bandai Namco llevará a Europa y Estados Unidos el JRPG de Falcom lanzado para PSP hace 12 años con una remasterización con textos en inglés para PC, Switch y PS4.
·

Bandai Namco Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails from Zero en Occidente. El JRPG desarrollado por Falcom llegará el 27 de septiembre a Estados Unidos (allí lo editará NIS America) y el 30 de septiembre a Europa para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Así, los jugadores españoles y del resto del mundo podrán disfrutar con textos en inglés y voces en japonés este The Legend of Heroes: Zero no Kiseki lanzado para PSP en Japón en 2010.

La editora también ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver sobre este párrafo. El título, por cierto, llegará unos meses antes al mercado surcoreano y chino bajo el nombre The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI. Durante los últimos años la saga The Legend of Heroes ha encontrado su público en Occidente y cada vez se exportan más juegos de las diferentes subsagas de la licencia.

PUBLICIDAD

En Trails from Zero, que es el inicio de un arco argumental de la serie, los jugadores viajan a Crossbell City controlando a Lloyd y sus compañeros, quienes se unen a la Sección de Apoyo Especial del cuerpo policial de la urbe, dedicados a ayudar a la gente necesitada con encargos extraños. Allí se desarrollará una historia donde se explorará que la ciudad estado oculta un lado oscuro y mucha corrupción tras su brillante fachada.

The Legend of Heroes: Trails from Zero gameplay

Los jugadores disfrutarán de un sistema de combate táctico que ha sido refinado para esta edición. Además, se añaden sistemas para personalizar la experiencia de juego, como un modo de alta velocidad y la posibilidad de omitir secciones para que las batallas sucedan rápidamente y poder centrarse en los eventos de la historia.

La secuela y un nuevo arco argumental llegan en 2023

Además de este título, en 2023 se estrenará la secuela directa, The LEgend of Heroes: Trails to Azure, par las mismas plataformas y con el mismo tratamiento. Ese mismo año también se lanzará el juego que comenzará un nuevo arco argumental, The Legend of Heroes: Trails into Reverie, de nuevo también para Nintendo Switch, PS4 y PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version es una adaptación a PlayStation Vita de esta aventura de rol japonés lanzada originalmente para PSP. Se trata de una colaboración entre Falcom (los creadores de la serie), Pyramid (creadores de la saga Patapon) y Chara-Ani, y tal y como su propio nombre indica, añade como principal novedad voces y doblaje para todas las conversaciones y escenas de vídeo. El título nos ofrece una larga y compleja aventura muy centrada en la narrativa y en los combates por turnos con grandes dosis de estrategia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir