Back 4 Blood ha superado los 10 millones de jugadores, una cifra alcanzada en cinco meses y que deja atrás el anterior hito del multijugador de Turtle Rock Studios, aquellos seis millones de usuarios que registró en sus dos primeras semanas a la venta. La celebración de este nuevo récord llega junto al anuncio de Tunnels of Terror, la primera gran expansión que añadirá nuevos personajes, enemigos, skins y actividades cooperativas cuando se lance el próximo 12 de abril.
"Alcanzar tal hito en el corto tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Back 4 Blood es un evento histórico para nuestro estudio y esta franquicia", asegura Steve Goldstein, máximo responsable de Turtle Rock Studios, en un comunicado de prensa.
"Mirando hacia el futuro, estamos entusiasmados de mantener este impulso con nuestra próxima expansión, Tunnels of Terror, que ofrecerá más contenido cooperativo para que los fanáticos continúen limpiando el mundo de Ridden".
¿Qué incluye el primer DLC de Back 4 Blood?
Según la descripción oficial de Warner Bros. Games, Tunnels of Terror, la primera expansión de Back 4 Blood, incluye una nueva actividad cooperativa bautizada como Ridden Hives (algo así como 'Colmena de Ridden' en español): consiste en un total de siete laberínticas mazmorras situadas en las profundidades de Evansburgh, nuevas zonas en las que tendremos que lugar en grupos de hasta cuatro jugadores enfrentándonos al nuevo tipo de infectado, el Warped Ridden, que también se podrá escoger en el modo PvP.
Tunnels of Terror también contará con nuevo loot exclusivo y recompensas que sólo se podrán obtener en estas mazmorras. También se destaca la llegada de dos nuevos personales jugables: Sharice, una bombero experta en el uso del hacha, y Heng, un rudo restaurador. Por supuesto se incluirán nuevas skins, siete nuevas armas legendarias, 12 skins de armas, nuevas cartas y mucho más.
Back 4 Blood está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Xbox Game Pass. Podéis leer nuestro análisis aquí y consultar nuestra guía aquí.