ANNO: Mutationem, una aventura ciberpunk que combina 2D y 3D, se lanza el 17 de marzo

Esta aventura apadrinada por PlayStation China Hero Project llegará a PS5, PS4 y PC, y promete destacar por un apartado gráfico muy llamativo.
·

ANNO: Mutationem se lanzará el 17 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, han confirmado la editora Lightning Games y el estudio ThinkingStars. Esta aventura ciberpunk forma parte del programa PlayStation China Hero Project de Sony que busca incubar proyectos independientes desarrollados en China, y actualmente tiene una demo disponible en Steam. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Descubre el mundo ciberpunk lleno de luces de neón de ANNO: Mutationem, en el que los gráficos 2D y 3D se dan la mano. En este juego de acción y aventuras con elementos de RPG te conviertes en Ann, una solitaria luchadora de élite embarcada en una misión personal en una metrópolis gigantesca llena de megacorporaciones siniestras, misteriosos grupos radicales y criaturas extrañas e indescriptibles", dice la desarrolladora.

PUBLICIDAD

"Al enfrentarse a hordas de enemigos y jefes enormes, Ann utiliza cuchillos y armas de fuego, consigue combos, lanza granadas y acaba con todo lo que se le ponga por delante. También podremos explorar localizaciones diversas, como grandes ciudades y complejas estructuras subterráneas. "Eres libre de ir donde quieras, volver a lugares en los que ya has estado y desbloquear eventos nuevos". El juego se presentó durante PlayStation ChinaJoy 2019 y sufrió algunos retrasos, en parte por el COVID y también por anunciar una versión para PS5.

ANNO: Mutationem se lanza el 17 de marzo en PlayStation y PC

Creación, mejora y personalización de la protagonista

Recoge, compra o crea objetos y mejora las estadísticas, habilidades y equipamiento de Ann. Utiliza chips para modificar cualquier tipo de arma que encuentres a lo largo de esta historia de ciencia ficción oscura en el que tiene lugar el juego, protagonizada por Ann y su compañera hacker, Ayane.

ANNO: Mutationem se lanza el 17 de marzo en PlayStation y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ANNO: Mutationem

Portada ANNO: Mutationem
ANNO: Mutationem PS4 PC PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/3/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis ANNO: Mutationem

ANNO: Mutationem es una peculiar combinación de RPG y aventura de acción con ligero toque 'metroidvania' en un mundo oscuro iluminado por luces de neón, presentado en un sorprendente apartado gráfico de escenarios 3D y personajes 2D con desarrollo lateral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir