Evil Dead: The Game es de los pocos videojuegos actuales que van un poco a contracorriente. Estamos atravesando un momento en el cual son los juegos los que pasan a adaptarse a cine y series. Probablemente debido al éxito de muchas sagas y que, también, el audiovisual mainstream se está empezando a quedar sin ideas, estirando al máximo de reboots, secuelas y remakes. Y, claro, es más sencillo realizar adaptaciones de obras que ya tienen un grandísimo público a sus espaldas y que ya están "creadas" en lo que a aspecto visual se refiere.
Ash vs Evil Dead fue una serie de tres temporadas que se centraba en la vida del personaje de Bruce Campbell visto por primera vez en la Evil Dead de Sam Raimi. Tal fue su éxito y su buen recibimiento entre los amantes del terror, y viendo que títulos como Dead by Daylight o Friday the 13th (en su día) han logrado tener un amplio séquito de jugadores, Evil Dead: The Game no nos pilló por sorpresa. Hasta nos dio ganas de aventurarnos en este multijugador para ponernos las botas escopeta en mano. Sin embargo, el juego de Saber Interactive, que esta previsto para febrero, ahora se retrasa hasta el 13 de mayo de este mismo año.
Todo para mejorar la experiencia
"Cuando nos dispusimos a crear un juego completamente nuevo digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser maravilloso como el infierno.
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game llegará ahora el 13 de mayo de 2022".
Hey Evil Dead fans!
When we set out to create a brand new game worthy of the Evil Dead franchise, we knew it had to be groovy as hell. In order to deliver the best possible experience, Evil Dead: The Game is now coming on May 13, 2022. pic.twitter.com/BfuaOdcFVT— EvilDeadTheGame (@EvilDeadTheGame) January 28, 2022
No son pocos los títulos, en estos últimos dos años, que se han retrasado para ofrecer la mejor experiencia posible a sus jugadores, para terminar de pulirse y llegar en las condiciones más óptimas. Parece mucho tiempo, pero en nada nos plantamos en verano con este juego en nuestras manos.