Reserva Saints Row en GAME y llévate una moneda exclusiva de regalo

Consigue la nueva aventura de Saints Row, a la venta en agosto, y llévate una moneda conmemorativa con tu reserva en GAME.
·

Ofrecido por GAME España

Delincuencia, anarquía y todo Santo Ileso para conquistar en la nueva entrega de Saints Row. Una locura que no te puedes perder que reiniciará la saga con una visión completamente diferente a lo que ya conoces. ¡Uno de los juegos de mundo abierto más esperados de 2022 que ya puedes reservar en GAME!

Además, reservando Saints Row en GAME vas a poder llevarte una espectacular moneda conmemorativa del juego de regalo.

Reserva Saints Row en GAME y llévate una moneda conmemorativa
PUBLICIDAD

También en GAME puedes encontrar la NOTORIUS EDITION de Saints Row de forma exclusiva, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego SAINTS ROW.
  • STEELBOOK exclusivo.
  • Expansion Pass con contenido adicional.
  • Un póster por ambas caras (66cm(W) x 39.3cm(H)).
  • Minilibro de ilustraciones.
  • 4 postales de Santo Ileso.
  • 4 tarjetas con ilustraciones de los personajes.
  • Contenido extra: Los Panteros American Muscle Bundle.
  • Contenido extra: Saints Criminal Customs.
Reserva Saints Row en GAME y llévate una moneda conmemorativa

Finalmente, al reservar Saints Row en GAME también vas a llevarte el DLC "IDOLS ANARCHY PACK" y que incluye contenido descargable adicional para tu aventura.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu moneda conmemorativa exclusiva GAME de regalo al reservar Saints Row, tanto en su edición estándar como en su completísima NOTORIOUS EDITION exclusiva cargada de contenido adicional. Disponible para PS5, PS4, XBOX y PC.

Reserva Saints Row en GAME y llévate una moneda conmemorativa

Vuelve Saints Row el 23 de agosto

Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Este reinicio ofrecerá el mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir