The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los títulos que más han marcado a la industria y a los jugadores durante los últimos años, uno de los mayores éxitos de Bethesda que hace ya 10 años nos ofreció un sobrecogedor juego de rol del que aún muchos siguen disfrutando.
De hecho, es uno de los títulos que más homenajes, mods y diversas creaciones ha recibido durante los últimos años, siendo la última de ellas una recreación de una de las villas del juego, Riverwood, en Unreal Engine 5, el nuevo y poderoso motor gráfico de Epic Games.
El creador de esta recreación es Christian Gomm, un artista de Myrkur Games (creadores de Echoes of the End) que ha querido rendir tributo a la obra de Bethesda mientras utilizaba este nuevo motor gráfico, usando en el proceso materiales de texturas propios y otros que se incluyen en la librería de Megascans para ofrecernos una villa tan alucinante como la que veis en el vídeo:
Skyrim, un juego eterno... que puede completarse en 1 hora y 12 minutos
Muchos de los que hemos jugado a Skyrim nos hemos sumergido en el juego durante decenas de horas y a muchos nos parece un título eterno que siempre tiene alguna nueva sorpresa, misión, detalle o desafío que ofrecernos.
Sin embargo y a pesar de su grandeza, un speedrunner logró el pasado mes de noviembre completar el título en 1 hora y 12 minutos sin utilizar trucos. Increíble, ¿verdad?