Starfield: Su director asegura que el juego ha hecho grandes progresos en 2021

Todd Howard ha querido tranquilizar a los fans asegurando que el desarrollo del título va bastante bien y que están deseando poder enseñarlo.
·

Starfield es a día de hoy uno de los juegos más esperados de 2022 y motivos para ello hay de sobra. A fin de cuentas, no todos los años se lanza un nuevo juego rol y mundo abierto de Bethesda Game Studios, y menos uno como este centrado en un viaje espacial de ciencia ficción. Sin embargo, la información sobre él sigue siendo muy escasa y apenas hemos llegado a ver nada tangible, lo que quizá pueda preocupar a los fans más impacientes por el estado de su desarrollo.

Un desarrollo que va viento en popa

Todd Howard, su director, es muy consciente de esto, motivo por el que ha querido tranquilizar a los fans asegurando que el estudio ha realizado grandes progresos a lo largo de todo 2021 y que el año que viene veremos mucho más sobre este proyecto.

PUBLICIDAD

"El equipo ha hecho grandes progresos con Starfield este año", dijo Howard. "Estamos deseando poder enseñároslo el año que viene". Lamentablemente, el comunicado termina aquí, aunque al menos debería bastar para tranquilizar a cualquiera que tuviese dudas sobre el estado del proyecto. Considerando que en el pasado Howard dijo que esperaba poder enseñar el juego en verano de 2022, es de esperar que se trate de uno de los platos fuertes del E3 del año que viene.

El viaje de Bethesda a las estrellas

Starfield será una aventura de rol y ciencia ficción de mundo abierto que se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X/S y PC. Su historia nos llevará hasta el año 2330 para formar parte del último grupo de exploradores espaciales. De este modo, deberemos recorrer la galaxia de punta a punta mientras cumplimos misiones y tomamos multitud de decisiones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir