El 'reboot' de Saints Row muestra su personalización, armas, vehículos y más en vídeo

Volition y Deep Silver han compartido en redes sociales fragmentos de 'gameplay' con material inédito demostrando la variedad de habilidades, el 'wingsuit' y otros elementos.
·

Volition, el estudio de desarrollo responsable del reboot o reinicio de Saints Row, está celebrando en sus redes sociales Saintsmas compartiendo vídeos con gameplay de la aventura de acción en mundo abierto que llegará en agosto. En los clips, donde se ve material inédito mezclado con secuencias mostradas previamente, se trata de la personalización a los vehículos, pasando por las armas, las habilidades y más.

El primero de los vídeos está dedicado, como decíamos, a la personalización. En Saints Row podremos crear un avatar a nuestra imagen y semejanza, variando desde el sexo y el peinado hasta la complexión física y el tipo de voz. También habrá ropa, disfraces absurdos y tatuajes alocados.

PUBLICIDAD

El segundo de los vídeos nos enseña algunos de los movimientos que podremos hacer en el combate cuerpo a cuerpo y las ejecuciones: no faltan acrobacias, patadas voladoras y bofetadas que parecen sacadas de las películas de Terence Hill y Bud Spencer.

Saints Rows nunca ha estado falto de maneras de moverse por la ciudad, pero parece que en Santo Ileso, la ciudad que recorreremos en esta entrega, habrá más todavía. Coches, todoterrenos, cuatriciclos, motos, helicópteros y otros vehículos más tradicionales convivirán con aviones a reacción y aerodeslizadores.

La mezcla también se ve en las armas: escopetas, metralletas dobles, bates de béisbol, fusiles de cerrojo y más artilugios estarán acompañados de lanzacohetes y algún tipo de granada que se puede pegar a un vehículo o enemigo para lanzarlo volando. En cuanto a las habilidades hay desde puñetazos ígneos dignos de un juego de lucha 2D a poderes como ver a través de las paredes.

Poniendo el broche, los siguientes dos vídeos muestran, primero, las actividades criminales que podremos gestionar en Santo Ileso (habrá un componente de gestión: se podrán construir negocios que alterarán el barrio y las misiones secundarias a las que acceder); y segundo, un traje aéreo con el que podremos surcar los cielos de la ciudad.

Se retrasó de febrero a agosto

Saints Row estaba planeado para el 25 de febrero, un mes donde hay otros grandes lanzamientos previstos como Elden Ring, Horizon Forbidden West y Dying Light 2. El mes pasado, Volition anunció el retraso del juego hasta el 23 de agosto de 2022 para pulir el título. Llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en exclusiva a través de la Epic Games Store.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir