The Witcher acaba de estrenar su temporada 2 en Netflix, pero la maquinaria no se detiene y ya se ha confirmado, por parte de la showrunner responsable de la ficción de Netflix, que la temporada 3 casi tiene acabados sus guiones. Y eso quiere decir que el siguiente paso sería empezar con el rodaje, después de pulir todos los libretos para que estén lo mejor posible, claro (o eso esperamos).
Lauren Schmidt Hissrich ha revelado esta información en una charla para TechRadar, donde además también ha dado a conocer el libro en el que se basaran los acontecimientos que están por llegar (a pesar de que grosso modo ya nos podíamos hacer una idea).
"Casi hemos terminado con la fase de creación de guiones, y es increíble. Estoy realmente emocionado con la forma en que se está desarrollando la temporada porque está basada en mi libro favorito de la saga, que es El tiempo del desprecio".
Las dos primeras temporadas han sido solo el calentamiento
Hissrich asegura que la primera y segunda temporada de The Witcher han servido para preparar el terreno de cara a lo que está por llegar. Es decir, que la temporada 3 será, o debería ser si creemos sus palabras, mucho más grande y con acontecimientos en su interior de verdadero impacto. "Siento que las temporadas 1 y 2 han estado preparando el terreno de juego para todo lo enorme que está a punto de suceder. El proceso creativo está comenzando ahora. Tenemos los guiones y ahora volveremos a traer a los directores, a los actores, y realmente comenzaremos a profundizar y reflexionar y asegurarnos de que sea la temporada perfecta", explica la showrunner.
La temporada 3 de la serie protagonizada por Henry Cavill, así pues, podría ser la definitiva y la mejor en términos de calidad. Hasta Hissrich dice que podría ser perfecta. Por ahora, eso sí, tocará centrarse en la temporada 2 porque aún queda bastante hasta que al temporada 3 se estrene en Netflix.