System Shock Reboot llegará finalmente en 2022 y se muestra en nuevas imágenes

Nightdive Studios se asocia con Prime Matter de Koch Media para lanzar la nueva versión del shooter clásico para el año 2022. Además, han compartido quince nuevas imágenes del juego.
·

System Shock Reboot, la nueva versión del clásico desarrollada por Nightdive Studios, llegará finalmente en 2022 gracias a una nueva asociación entre el estudio y la división Prime Matter de Koch Media (vía PC Gamer). Supuestamente, el juego tenía que llegar en verano de este mismo año, aunque desde febrero no hemos sabido más noticias acerca de su estado. Con tal de compensar a los jugadores por la larga espera y con motivo de la celebración del acuerdo con Koch Media, desde Nightdive han compartido una tanda de nuevas imágenes en las que podemos ver diferentes enemigos, armas y escenarios.

Esta asociación con Prime Matter, una división de Koch Media formada el año pasado, se trata del primer acuerdo de publicación externa de Nightdive y representa "un paso importante en el crecimiento de Nightdive Studios" según su CEO, Stephen Kick. "Nos permitirá ofrecer System Shock a los fans de todo el mundo, tanto en formatos digitales como físicos, así como cumplir plenamente nuestros compromisos con nuestros fans y, en particular, con nuestros moles de seguidores en Kickstarter, sin los cuales este juego nunca hubiera sido posible", agregó. Si todo va como debería, el título debería lanzarse el año que viene para PC, PS4 y Xbox One.

System Shock recibirá una serie de televisión

El System Shock original debutó en 1994 y a día de hoy es considerado un juego de culto por su atrapante atmósfera y profunda jugabilidad. La secuela no tardó en llegar, y cabe destacar que el año que viene también recibiremos System Shock 2: Enhanced Edition. Por otro lado, hace apenas un par de meses nos hicimos eco de la noticia de que una serie de televisión inspirada en el universo de los juegos está en camino. Para finalizar, os dejamos una galería con todas las imágenes disponibles y un extenso gameplay de 90 minutos que profundiza en los aspectos jugables más importantes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir