Naraka Bladepoint quizá no protagonice titulares todos los días, pero lo cierto es que se ha convertido en uno de los juegos en línea más populares desde su lanzamiento hace un año. Habitualmente está entre los títulos más vendidos de Steam y es raro que no aparezca entre los más jugados en esa plataforma. Si desconocías el juego o tenías interés en probarlo, esta es tu oportunidad: se podrá jugar gratis del 17 al 20 de diciembre a través de Steam.
El fin de semana gratuito comenzará a las 17:00 hora peninsular española del viernes y concluirá a la misma hora del lunes. El emparejamiento o matchmaking tendrá en cuenta que la propuesta de este battle royale es exigente, por lo que diferenciará entre nuevos jugadores y los más experimentados.
Durante esos mismos días se celebrarán varios eventos dentro del juego en los que los jugadores podrán encontrar tesoros, romper cajas, completar misiones y derrotar a enemigos. Al hacerlo se obtendrán puntos de experiencia, niveles del pase de batalla, materiales como seda espectral y cajas de botín. Además, la nueva arma nunchaku (disponible el 14 de diciembre) se podrá personalizar con el aspecto legendario Jingwu Nunchucks que recibirán todos los que inicien sesión durante esos días.
Bruce Lee llega a Naraka
Los desarrolladores de 24 Entertainment han querido rendir homenaje a Bruce Lee en su juego, que a pesar de tener una ambientación fantástica, su combate está inspirado en las artes marciales... aunque con movimientos que desafían la gravedad. Por ello han añadido ocho aspectos de personaje inspirados en las películas más icónicas del actor. Habrá aspectos para Tarka Ji, Tianhai, Temulch, Yueshan, Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda.
Todos estos anuncios se han realizado este fin de semana en el Naraka Fest, un evento digital en el que han anunciado varias colaboraciones. Viper Ning llegará como disfraz a Fall Guys: Ultimate Knockout. Además, la skin para katana de Naraka estará disponible en Shadow Warrior 3 (cuando salga en 2022) y el shuriken spitter de ese juego llegará a Naraka.