CD Projekt anuncia un reloj de lujo de Cyberpunk 2077 con tecnología blockchain

La compañía polaca se ha aliado con el fabricante Błonie para lanzar un reloj de pulsera digital de titanio que cuesta 440 euros y usa el blockchain para certificar su autenticidad.
·
Actualizado: 23:55 3/12/2021

La empresas polacas CD Projekt y Błonie se han aliado para lanzar un reloj de pulsera de lujo de edición limitada inspirado en Cyberpunk 2077, el juego de rol futurista desarrollado por CD Projekt RED. El ítem de coleccionista, denominado T-2077, tiene un precio de 440 euros (se vende a través de la tienda oficial) y utiliza la tecnología Blockchain para identificar su autenticidad.

Habitualmente, las figuras, cuadros y otros ítems de coleccionista incluyen como comprobante de su autenticidad un número de serie o una cifra que identifica su puesto en una tirada limitada del producto. En este reloj, se usa para ello el Blockchain como una suerte de certificado digital que atestigua la propiedad del objeto por parte del comprador.

"Los propietarios del T-2077 se benefician de la última tecnología Blockchain administrada por la firma especialista Airanee", explican desde CD Projekt. "Este servicio ofrece al propietario del T-2077 un certificado digital de autenticidad, efectivamente un pasaporte digital para su reloj, mitigando el riesgo de falsificaciones. Si el propietario quisiera transferir la propiedad, pueden hacerlo fácilmente usando la aplicación de Arianne".

El reloj en sí tiene un cuerpo de titanio puro de grado 2 y muestra la hora con un mecanismo quartz en una pantalla LED amarilla con opción para 12 o 24 horas, protegida por un mineral oscurecido con una capa de zafiro. Tiene una resistencia al agua de 5 atmósferas (50 metros), una batería de dióxido de litio y manganeso y electrolito orgánico con una capacidad 220 mAh. Se puede obtener en tres tamaños: con circunferencias de 17, 18 y 19 centímetros.

Cyberpunk 2077 reloj Blonie lujo

La versión next-gen llegará antes de abril

En otras noticias sobre Cyberpunk 2077, los desarrolladores han anunciado esta semana su intención de estrenar la versión para las consolas de última generación (PS5 y Xbox Series X/S) antes de abril de 2022. En paralelo trabajan en actualizaciones y contenidos adicionales gratuitos, así como en la primera expansión de pago.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir