Reserva Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en GAME y llévate una caja metálica

Consigue la nueva aventura de rol y acción de Square Enix y Team Ninja con una caja metálica de regalo por reservar este Final Fantasy en tiendas y web de GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es la nueva e inédita entrega de Final Fantasy, un emocionante RPG de acción desarrollado por Team Ninja, un equipo especializado en juegos de acción. Reserva este título de Square Enix en tiendas GAME o la página web y consigue un regalo que ningún fan de la saga se puede perder: una caja metálica con un diseño que te enamorará. ¡No lo dejas escapar! Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanza el 18 de marzo.

Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad. Para derrotar a los rivales en cruentas batallas, tienes a tu disposición todo tipo de habilidades. Además cuentas con una amplia gama de trabajos y armas con las que personalizar a los miembros de tu equipo y varios niveles de dificultad para que la experiencia de juego se adapte totalmente a tus gustos. Pero ¿volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad... o algo completamente distinto?

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin reserva en GAME con caja metálica de regalo
PUBLICIDAD

Un sistema de combate de acción

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin promete una historia con múltiples capas de acción y combates intensos. Las batallas presentan los movimientos y destrezas típicos de la serie Final Fantasy, además de destrezas dinámicas para las armas. Tras consumir la barra de Ruptura del enemigo, remátalo con Rompeánima para hacer añicos al adversario cristalizado.

Además, las distintas armas, como mandobles, espadas cortas y lanzas, determinan el trabajo de un personaje al equiparlas. Adquirirás nuevas destrezas y trabajos a través de un sistema de desarrollo llamado Árbol de trabajos.

Juega en cooperativo con un grupo de hasta 3 jugadores a través del modo multijugador en línea y descubre la historia principal y las misiones secundarias en compañía de tus amigos.

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir