Darkest Dungeon 2 nos prepara para su Acceso Anticipado con un nuevo tráiler

El juego lanzará finalmente su versión de Acceso Anticipado el 26 de octubre en exclusiva para Epic Games Store. Podremos probar hasta nueve clases de personajes.
·
Actualizado: 13:55 25/10/2021

Darkest Dungeon se ha convertido en uno de los mejores roguelike de los últimos años, motivo por el que no son pocos los jugadores que esperan con muchísimas ganas el estreno de su secuela para PC. Aunque todavía parece que queda un tiempo hasta que podamos disfrutar de su versión final, la semana que viene, el 26 de octubre, podremos probarlo por primera vez gracias a su edición de Acceso Anticipado, la cual tendrá lugar en exclusiva en Epic Games Store.

Para celebrarlo, Red Hook Studios ha distribuido un nuevo tráiler repleto de secuencias extraídas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un buen vistazo no solo a cómo será su desarrollo a los mandos, sino también a su nuevo y renovado apartado audiovisual.

Recorriendo un mundo en ruinas

A diferencia del primer juego, esta vez no nos adentraremos en peligrosas y oscuras mazmorras, sino que tendremos que liderar una caravana de cuatro héroes para recorrer un mundo en ruinas. ¿Nuestro objetivo? Llegar hasta una montaña. Como podréis suponer, en nuestro camino tendremos que hacer frente a diversos combates que se desarrollan por turnos y participar en todo tipo de eventos que se generan de manera aleatoria mientras tomamos decisiones y fortalecemos los vínculos entre nuestros personajes.

Según han explicado desde el estudio, la versión de Acceso Anticipado nos permitirá jugar con hasta nueve clases de personajes y disfrutar del primer acto de la historia principal. Por supuesto, a medida que juguemos desbloquearemos nuevas habilidades para cada clase y poderosos abalorios que nos ayudarán a llegar con vida hasta el final.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2 es un videojuego de rol y aventura de acción, secuela del título de culto de Red Hook Studios. En esta segunda parte el sistema de combate del primer juego volverá, aunque se ha mejorado en cuanto a mecánicas y presentación. Además Darkest Dungeon 2 tendrá una estructura diferente y se centrará en el viaje agotador de los personajes, mostrando más del apocalipsis sobrenatural del mundo. Una vez más, los personajes sufren estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir