Descubren un curioso truco oculto en Rayman 3 de PS2

Pueden pasar los años desde la publicación de un videojuego, pero los jugadores siempre encuentran nuevos trucos, detalles o easter eggs que hace que nunca desaparezcan.
·

Sea por la razón que sea, todavía hay usuarios explorando Rayman 3, por lo menos, en su versión de PlayStation 2. Y lo mejor de todo es que se ha descubierto un pequeño truco que transforma el título en un juego de la primera PlayStation. Si se usa el nombre de perfil "PSONE" el juego bajará su resolución y deshabilitará el filtrado de texturas, haciendo que esta tercera entrega de Rayman se vea de forma un tanto más retro y clásica.

Y ya, la guinda del pastel, viene cuando este tipo de "modo" de juego se conoce dentro del mismo videojuego como "modo Christian Slater", una broma interna del propio estudio responsable del título, probablemente, que jamás llegaremos a comprender por razones más que evidentes, puesto que es algo que debió surgir en el mismo momento de desarrollo del juego en su momento.

"¡Droolie descubrió hoy un nuevo truco en la versión de PS2 de Rayman 3! Al usar el nombre de perfil "PSONE", el juego cambiará a un modo de baja resolución y deshabilitará el filtrado de texturas. Por razones desconocidas, en el interior del juego, este modo se conoce como "modo Christian Slater".

Los videojuegos y sus secretos

Es realmente increíble cómo a día de hoy hay ciertos videojuegos que continúan revelando secretos y mostrando contenido oculto que en su día se introdujo y, hasta prácticamente este momento, jamás se ha sabido de él. Eso, y todo lo que no sabemos, porque probablemente hay muchísimas cosas que pasamos por alto.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rayman 3 HD

Rayman 3: Hoodlum Havoc vuelve a PS3 desde la época de PS2, donde fue lanzado en 2003, a la alta definición de los sistemas actuales. Este juego descargable toma la aventura de Rayman hace casi una década, que tuvo una gran acogida de pública y crítico, y la lleva a la alta definición, renovando sus gráficos. Al contrario que el reciente Rayman Origins, se trata de una aventura de plataformas 3D como Rayman 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir