Vandal

Ubisoft cierra servicios de juegos antiguos el 19 de noviembre

I Am Alive, Rayman 3 HD y Tom Clancy's EndWar, entre otros.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que pondrá fin a los servicios en línea de varios juegos antiguos el próximo 19 de noviembre. La compañía ha anunciado el fin de servicios de la saga Just Dance, pero ese mismo día se pondrá fin a servicios de juegos de otras sagas.

En ordenador será el final de:

Además, en Xbox 360 y PlayStation 3 se cerrarán los servicios de:

Ubisoft ha explicado que "estamos valorando constantemente qué es necesario para ofrecer los mejores servicios en línea a nuestros clientes. Cerrar servicios de juegos antiguos con pequeñas audiencias es parte necesaria del proceso, pues permite a nuestro servicio técnico y al personal de servicios centrarse en ofrecer una gran experiencia a la mayor parte de los clientes".

A partir del 19 de noviembre los servicios en línea de estos juegos no estarán operativos. Dejarán de funcionar servicios de noticias y estadísticas. Los juegos con Uplay dejarán de tener sus servicios disponibles, incluyendo las recompensas de Uplay.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DreamTheater85 · 22/10/2018 15:45
Con retraso... Jejeje

War-Greymon · 22/10/2018 14:11
Que llegues con retraso de jugarlo no le convierten en sinvergüenzas.. Paga tu, y asi mantienes los servidores abiertos, jode pues si, pero es lo que hay.

Lluquete · 22/10/2018 13:04
Joer, justamente todos los que estaba jugando ultimamente. Panda de sinverguenzas

yasomosviejos · 22/10/2018 08:01
[respuesta:8]Deberías pasar mayor tiempo en este foro para entender las palabras del colega.
Yo también he flipado con personas que ven de todo perlas que los juegos estén en la nube, una sola plataforma para todos los títulos. Y si estas en contra es que "es el futuro"  y a pastar.[/respuesta]

Hancock_ · 21/10/2018 23:57
[respuesta:13]Perfecto ejemplo de alguien que comenta sin tener las más puta idea de lo que acaba de leer (si es que lo has leído).

Se cancelan los servicios [b]en línea[/b], quien tenga el juego, sea [b]físico o digital[/b], puede seguir jugando perfectamente.

Hala, vuelve al fifita, que os sacan de ahí y os perdéis...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir