Deathloop: Algunos jugadores de PS5 informan sobre molestos ruidos en las cargas

El juego parece sufrir un error que puede provocar que la consola haga unos ruidos muy agudos y metálicos durante las pantallas de carga.
·

Deathloop se estrenó esta misma semana en PC y PS5 y ya se ha convertido en uno de los videojuegos más aclamados por la crítica especializada de todo lo que llevamos de 2021, confirmando así que Arkane sigue siendo un estudio muy en forma capaz de ofrecernos un juegazo tras otro.

Sin embargo, los jugadores están informando sobre un extraño y molesto error que provoca que PlayStation 5 haga muchísimo ruido al cargar, algo que también nos ocurrió en Vandal durante el proceso de análisis del juego. Además, no hablamos simplemente de que el ruido que hace suene muy alto, sino que el propio sonido es bastante agudo, metálico y desagradable. De momento, no parece que sea un fallo muy extendido, pero sí que hay ya un buen número de reportes y quejas sobre este problema que, por otra parte, no afecta en nada al rendimiento del propio juego y apenas dura unos segundos.

PUBLICIDAD

A día de hoy se desconoce el motivo por el que sucede, aunque algunos jugadores creen que podría deberse a que las pantallas de carga no tienen un límite en su tasa de imágenes por segundo, tal y como sucedió anteriormente con Rainbow Six Siege. Por su parte, Arkane no ha dicho nada al respecto, así que tendremos que esperar algo más para saber si están trabajando en un parche para solucionarlo.

Rompe el bucle

Deathloop es un juego de acción en primera persona que combina el uso de armas y poderes para llevarnos hasta una isla en la que nuestro objetivo será acabar con ocho personas concretas. Eso sí, esto no será tan fácil, pues este lugar está dentro de un bucle temporal que seguirá reiniciándose hasta que cumplamos nuestra misión en un solo día. Podéis saber más sobre él leyendo nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir