Sherlock Holmes Chapter One da detalles de su duración, linealidad, actores de voz y más

Un nuevo vídeo de preguntas y respuestas desvela detalles de Sherlock Holmes Chapter One, el nuevo juego que Frogwares lanzará este año en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Frogwares ha lanzado un nuevo vídeo respondiendo a las preguntas más frecuentes sobre Sherlock Holmes Chapter One, el nuevo título del popular detective inglés cuyo estreno está previsto a lo largo de 2021. Entre otras cosas, el estudio ha hablado sobre la duración de la historia, las misiones que se podrán hacer, la linealidad de la trama y las posibilidades de personalización del joven Sherlock.

Una de las primeras cosas que se explica en el vídeo es que Sherlock Holmes Chapter One tendrá una duración media de unas 12-15 horas, aunque los completistas tardarán unas 40-50 horas en desvelar y desbloquear todo su contenido. La estimación es algo mayor de lo que se dijo el pasado agosto en un tráiler dedicado a los planes de lanzamiento del juego. El nuevo vídeo de preguntas y respuestas podéis verlo bajo estas líneas.

Disfraces, misiones, actores de voz y más

Sobre el número de misiones se ha explicado que hay cinco quests principales y más de tres grandes misiones secundarias. Eso sí, al tratarse de un juego en mundo abierto Frogwares asegura que su trama no estará marcada por la linealidad, por lo que tras finalizar la primera misión principal podremos escoger qué hacer y cuándo hacerlo en cualquier momento. Ese gran objetivo principal consiste en averiguar qué ha ocurrido con la muerte de su madre, pero al tratarse de un joven Sherlock tratará de impresionar a los habitantes de la isla ayudándoles a investigar "incidentes".

También han detallado algunos aspectos de la personalización del protagonista, que como en entregas anteriores podrá vestirse y disfrazarse dependiendo del caso que esté resolviendo, llegando incluso a modificar su aspecto físico, y de la mansión familiar, la cual se podrá ir decorando con muebles y objetos que vayamos encontrando en nuestras misiones, o bien comprando a productores locales.

Por último se ha desvelado también quiénes pondrán voz a los personajes principales de Sherlock Holmes Chapter One: el joven detective será interpretado por Alex Jordan, mientras que Jon, el fiel acompañante de Holmes, será interpretado por Wil Coban. En el vídeo podéis escuchar una muestra de cómo sonarán esas voces.

Sherlock Holmes Chapter One se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en algún momento de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes Chapter One

Sherlock Holmes Chapter One Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Sherlock Holmes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir