Disco Elysium: The Final Cut tendrá dos ediciones físicas para PS4 y PS5 a finales de año

Meridiem Games traerá a España dos ediciones físicas de Disco Elysium: The Final Cut para PS4 compatible con las mejoras next-gen de PS5. La primera llegará el 9 de noviembre y la segunda en invierno.
·

Meridiem Games ha anunciado hoy una colaboración con iam8bit y Skybound Games para traer a España las ediciones físicas de Disco Elysium - The Final Cut, la versión definitiva del aclamado juego de rol de ZA/UM. La primera de ellas llegará el 9 de noviembre exclusivamente para PS4, aunque se podrá actualizar gratuitamente a la versión next-gen del juego para PS5. Incluye además un póster desplegable (18"x24") y un código digital para un extenso libro de arte de más de 190 páginas. Ya se puede reservar en tiendas a un precio recomendado de 39,95 euros.

Edición Coleccionista para PS5 por 249,99 euros este invierno

La segunda edición física, la Edición Coleccionista de Disco Elysium - The Final Cut, llegará en invierno y será exclusiva de PS5. Sólo se podrá comprar en la página oficial de iam8bit y su precio asciende a 249,99 dólares. Aunque sea la versión de la consola de nueva generación, desde Meridiem Games aseguran que se podrá jugar también en consolas PS4.

PUBLICIDAD

Aquí se incluye el juego en físico para PS5 con una cubierta reversible, "alojada en un elegante estuche", y el siguiente contenido adicional:

  • Innovadora caja premium 'Layers of the Id'.
  • Escultura de vinilo 'Mid Totem' pintada a mano
  • Libro de arte de tapa dura de más de 190 páginas que incluye montones de arte e historias inéditas
Edición Coleccionista de Disco Elysium -The Final Cut.

Esta versión definitiva de Disco Elysium se puso a la venta a principios de 2021 en PS5, PS4, PC y Stadia con nuevo contenido, mejoras gráficas, voz para todas las líneas de diálogo y otras novedades. Su versión para Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch apareció recientemente registrada en PEGI, pero de momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento en estas plataformas.

"Un revolucionario juego de rol con un sistema de conversación tremendamente original y unos personajes y universo magistrales, capaz de transformar una historia de detectives aparentemente sencilla en una compleja trama repleta de política y filosofía.", dijimos de él en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol / Aventura
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir