Anunciado Rise of the Third Power para PC, un juego de rol de estilo clásico

El videojuego de rol del editor Dangen Entertainment y la desarrolladora Steogosoft Games se inspira en los juegos de rol clásicos de consola. Demo en inglés disponible del 2 al 8 de septiembre.
·

El editor Dangen Entertainment y la desarrolladora Steogosoft Games presentan Rise of the Third Power en exclusiva para PC (Steam), un nuevo título de rol al que definen como "una carta de amor a los días de gloria del juego de rol estilo consolas, con comodidades modernas como un sistema de guardado automático y una combinación de los mejores elementos del estilo de juego y escritura japonés y occidental". A pesar de que sus responsables aún no han revelado detalles acerca de la fecha de lanzamiento, sí han anunciado que llegará una demo gratuita que estará disponible del 2 al 8 de septiembre exclusivamente en japonés e inglés.

Rise of the Third Power nos lleva a un mundo en el que podremos experimentar una fusión entre Oriente y Occidente, lo antiguo y lo nuevo. Según reza la sinopsis oficial que podemos leer en su ficha de Steam, el título de rol y estrategia se ambienta en el año 1587, 2A, periodo en el cual ya han pasado 15 años desde que cesaron los cañones de la Gran Guerra en el mundo de Rin. En este mundo solo quedan dos territorios principales: el reino de Cirinthia y la antigua República de Tariq. A pesar de este breve periodo de paz gracias al Tratado de Evenheart, el Imperio Arkadyan, comandado por Dimitri Noraskov, podría provocar una repetición de la Gran Guerra.

PUBLICIDAD

Mejoras en el sistema de batalla y gestión de inventario

El videojuego está totalmente impulsado por la historia y contaremos con un grupo de ocho protagonistas principales, cada cual con sus propias ambiciones, puntos de vista y personalidades únicas. A pesar del tono dramático y trágico que transmite su historia, esta también tendrá espacio para momentos de humor para aliviar la tensión. Respecto a su sistema de batalla, cabe destacar ciertos aspectos como las fortalezas y debilidades de cada personaje; como viene a ser costumbre en otros títulos del género, cada protagonista contará con sus poderes y habilidades únicos, así como desventajas. Por supuesto, el cómo establecemos nuestra formación y los movimientos que ejecutemos en la batalla serán claves para el éxito.

Rise of the Third Power

Una característica muy destacable del título es que tendrá un sistema de equipo persistente. ¿A qué nos referimos con esto? Básicamente, cada pieza de equipo encontrada, comprada o robada se trata de una mejora permanente y única para cada personaje. Es decir, en lugar de comprar reemplazos, el jugador compra actualizaciones, por lo que este renovado sistema evita el tedio de la gestión de inventario típico de otros títulos de rol.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Third Power

Portada Rise of the Third Power
Rise of the Third Power PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Requisitos Rise of the Third Power

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir