Stray Blade, un RPG de acción para Xbox Series, PS5 y PC, llegará en 2022

505 Games anuncia esta aventura rolera con combate estilo Souls y mapas 'metroidvania' que llegará a la nueva generación el próximo año.
·

505 Games y Point Blank Games han anunciado Stray Blade, un RPG de acción que llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC -Epic Games Store y Steam- en 2022. Promete aventura de exploración y combate intenso en unos entornos que alteran la jugabilidad para ofrecer desafíos innovadores. "Lucha para conseguir la libertad con combate de alta respuesta, explora antiguas ruinas con raros materiales para artesanía y sobrevive a gloriosas batallas contra enemigos legendarios".

Stray Blade nos descubrirá la historia de Acrea y su antiguo legado, un pasado que convirtió este valle tranquilo en un lugar de guerra, muerte e historias que han pasado por generaciones. Su sistema de combate nos permitirá tomar rápidas reacciones y un combate preciso con la fluidez de unas luchas que combinan estrategia para anticipar el ataque enemigo con decisiones que deben tomarse al instante. El equipo no duda en definirlo como Souls-like, en referencia a los títulos de FromSoftware.

PUBLICIDAD
Stray Blade RPG anunciado nueva generación

Un mundo al estilo metroidvania

"El cambio es parte de tu viaje, donde las acciones dejan una huella en el mundo. Visita de nuevo lugares de una antigua victoria y experimenta los cambios del mundo. Pero cuidado, las acciones también llevarán a nuevos desafíos. El tiempo sigue avanzando incluso cuando mueres y esto puede resultar en circunstancias únicas que tendrás que afrontar".

Stray Blade RPG anunciado nueva generación

Acrea incluye cuevas heladas, cañones y ciudades en ruinas en mapas metroidvania con pasadizos secretos que te darán más opciones para cumplir tus objetivos. Habilidades específicas facilitarán volver atrás para alcanzar áreas antes inaccesibles, una característica habitual de los metroidvania.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stray Blade

Portada Stray Blade
Stray Blade PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/4/2023 · Género: Rol

Stray Blade es un juego de rol y acción desarrollado por Point Blank Games y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una nueva aventura estilo Soulslike, con un sistema de combate desafiante en un mundo de fantasía muy colorido que lo diferencia de otros imitadores de la obra de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir