Alfred Hitchcock - Vertigo retrasa su versión de consolas hasta 2022 y muestra nuevo tráiler

La nueva aventura gráfica de la desarrolladora española Pendulo Studios no llegará a PlayStation, Xbox y Switch este año, pero sí se lanzará en PC a lo largo de 2021.
·

A principios de junio la desarrolladora española Pendulo Studios y la editora francesa Microids anunciaron Alfred Hitchcock - Vertigo, una nueva aventura gráfica inspirada en el clásico thriller del mítico director de cine. En su presentación se marcó una ventana de lanzamiento simultánea para todas las plataformas: llegaría a finales de 2021 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, ahora se ha actualizado esa información especificando que sólo la versión de ordenadores estará lista este año.

Alfred Hitchcock - Vertigo no llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2021, sino que se lanzará en 2022. También habrá que esperar hasta el año que viene para jugar a su versión de Mac. Por el contrario, sí podremos disfrutar de la nueva obra de Pendulo Studios este año en PC, aunque todavía no se ha concretado cuándo estará disponible a la venta.

Además de anunciar el retraso de su versión de consolas, Pendulo Studios y Microids han publicado hoy un nuevo tráiler de Alfred Hitchcock - Vertigo en el que podemos echar un vistazo a su historia. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Un misterio, tres personajes jugables

La historia de este juego nos pondrá en la piel de Ed Miller, un escritor que sufre un accidente de coche en California cuando conducía con su esposa, aunque en la escena sólo se le encuentra a él; traumatizado por los hechos, el escritor comienza a sufrir vértigo y acude a terapia para tratar de desvelar qué ocurrió verdaderamente aquel día.

Aunque Ed Miller sea el protagonista de la historia de Alfred Hitchcock - Vertigo, no será el único personaje jugable: se trata de una aventura gráfica cuya trama se irá desvelando desde el punto de vista de tres personajes distintos, ayudándonos a desentrañar un misterio con una visión global gracias a estas diversas perspectivas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alfred Hitchcock – Vertigo

Portada Alfred Hitchcock – Vertigo
Alfred Hitchcock – Vertigo PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Alfred Hitchcock – Vertigo

Alfred Hitchcock – Vertigo es una aventura narrativa desarrollada por Pendulo Studios y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un thriller psicológico inspirado en la obra maestra del cine, con una historia llena de misterio y giros sorprendentes protagonizada por tres personajes diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir