GAME detalla los incentivos por la reserva de Sonic Colours: Ultimate

De regalo recibiremos un llavero de Bebé Sonic y una moneda por el 30 aniversario. El título de 2010 regresa con gráficos remasterizados y novedades el 7 de septiembre.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se está preparando ya para el lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, que estará disponible este mismo 7 de septiembre en España y en todo el mundo. Disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One, los jugadores interesados pueden reservar ya el título en los establecimientos físicos y en la página web oficial de GAME España. De regalo se llevarán de regalo un llavero de Bebé Sonic, junto con la moneda conmemorativa por el 30 aniversario de la saga.

Sonic Colours: Ultimate - Reserva

Reserva de Sonic Colours: Ultimate en GAME

Los jugadores que reserven Sonic Colours: Ultimate en GAME recibirán de regalo el llavero de Bebé Sonic que podéis ver sobre estas líneas, junto con la moneda por el 30 aniversario de la saga. "Es una moneda indispensable para todo fan del erizo azul, que cuenta con un diseño inspirado en los míticos anillos de la saga, así como 30 estrellas rodeando los logos de cada una de las caras para celebrar los 30 años que cumple la mascota de SEGA", escriben desde la firma.

PUBLICIDAD

Sonic Colours: Ultimate, por su parte, supone el regreso del mítico juego de 2010 pero con mejoras gráficas (4K, 60 fps), una jugabilidad pulida, características adicionales y el modo de juego llamado Rival Rush. Los jugadores se sumergen en un parque de atracciones interestelar donde tendremos que liberar a los Wisps, una raza alienígena que el Dr. Eggman ha capturado.

Moneda por el 30 aniversario de Sonic

Os recordamos que Sonic Colours: Ultimate estará disponible el 7 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para realizar las reservas en GAME, simplemente tenéis que acudir a sus establecimientos físicos o dirigiros a su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir