Dark Souls 3: Estos son sus 30 detalles alucinantes

En Vandal nos ocupamos de analizar los easter eggs y curiosidades que esconde el desafiante juego de FromSoftware, que nos permitía sumergirnos una vez más en esta épica aventura.
·

Dark Souls III es uno de esos juegos que, con sólo pronunciar su nombre, se echan a temblar los mandos. Hablamos de la desafiante secuela ideada por FromSoftware, que continúa y cierra esta saga de aventuras y acción teñida de fantasía oscura, épica medieval... y muerte. Muchas muertes. En Vandal hoy queremos poner la lupa en los easter eggs y secretos que esconde este título. El juego donde tocamos cosas... que no deberíamos tocar. Estos son sus 30 detalles alucinantes:

Dark Souls III y sus 30 detalles alucinantes

El primer detalle que destacamos es que Oceiros, uno de los jefes al que nos tenemos que enfrentar en Dark Souls III, iba a pelear con un bebé en brazos. De hecho, el recién nacido cuenta con su propio modelo y su llanto iba a escucharse a lo largo de todo el combate. La criatura acabaría estampando al pequeño contra el suelo. Por otro lado, junto a la hoguera de la capital profanada, encontramos el cadáver del maestro Gilligan de Dark Souls 2.

PUBLICIDAD

Si nos sumergimos en la Mansión de Irithyll, encontraremos un cuadro de Nashandra y otro de Gwynevere, personajes a los que nos enfrentamos en la saga. Otro detalle curioso es que, si realizamos todos los gestos que vamos aprendiendo ante la Guardiana del fuego del Santuario, este personaje reaccionará de maneras diferentes dependiendo del gesto que ejecutemos. Además, desde el comienzo del juego podemos descubrir todas las áreas que tendremos que visitar a lo largo de nuestra aventura: las Catacumbas de Carthus, Irithyll, Anor Londo, Pico del Archidragón o el Asentamiento de los No Muertos son algunas de las zonas que se pueden divisar.

Los fantasmas de Vordt y la Bailarina Espectral vagan por Irithyll

Si no hablamos con la sirvienta de nuestro santuario y hablamos con la sirvienta del otro, en Tumbas Olvidadas, al volver y hablar por primera vez con la primera sirvienta... ella nos reconocerá levemente. Dándonos a entender que ese otro santuario pertenece a un momento pasado. A su vez, si nos fijamos en los fantasmas que recorren Irithyll, hay dos que caminan siempre juntos: se tratan de Vordt del Valle Boreal y de la Bailarina Espectral antes de ser convertidos en bestias.

Estos son algunos de los detalles que impregnan esta entrega de Dark Souls, pero podéis encontrar muchos más en nuestro vídeo. También os invitamos a visitar nuestro canal de YouTube para encontrar más vídeos dedicados a otros títulos como Spider-Man, God of War, Resident Evil o Grand Theft Auto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir