Hunter's Arena: Legends despliega su acción battle royale el 3 de agosto en PC y consolas

En Hunter's Arena: Legends, los cazadores libran una batalla contra los demonios. Actualmente el título se puede disfrutar en fase de acceso anticipado de Steam.
·

Las ancestrales batallas de Hunter's Arena: Legends se preparan para sumergir a los jugadores en una nueva experiencia de lucha en la antigua Asia, donde un grupo de cazadores se enfrentará a unos temibles demonios. De esta manera, el estudio de desarrollo Mantisco nos presenta este battle royale que abandonará su acceso anticipado de Steam el próximo 3 de agosto, momento en el que también estará disponible en PS5 y PS4 en España y en todo el mundo. Del mismo modo, los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de una prueba gratuita desde el mismo 3 de agosto al 6 de septiembre.

Hunter's Arena: Legends, un battle royale de cazadores y demonios

"En la antigua Asia, una vez que la paz existente fue destrozada por los demonios liberados por un poder desconocido, los cazadores de todo el mundo se reunieron para detener el caos que se extendía, sintiendo un gran peligro", es lo que podemos leer en la descripción oficial de Hunter's Arena: Legends. "Sin embargo, los Cazadores pronto descubrieron que nada menos que uno de los suyos, un Cazador, había roto el sello y había liberado a los Demonios en el mundo. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores ahora deben luchar contra los demonios y apuntarse con sus espadas los unos contra los otros".

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores encontrarán un sistema de combate que les recordará mucho a las escenas de artes marciales que hemos podido disfrutar en Hollywood. "Hay muchas formas de moverse y de quedar por encima de tus enemigos", apuntan desde el estudio de desarrollo, señalando que los combos aéreos serán indispensables para contrarrestar los ataques de nuestros adversarios.

Hunter's Arena, un nuevo battle royale que nos lleva a la antigua Asia
"Demuestra que eres el Cazador definitivo"

En cuanto a su vertiente battle royale, los jugadores tendrán que sobrevivir en este mundo hostil demostrando que son "los cazadores definitivos". De esta manera, tendremos que conquistar la arena para sobrevivir como el último cazador que queda. Hay que señalar que podremos elegir entre 17 cazadores únicos, que cuentan con diferentes estilos de combate y manejo de las espadas y hechizos. También podremos personalizar a nuestros personajes.

Os recordamos que el juego abandonará su acceso anticipado en Steam (donde está disponible en estos momentos por 8,39€) el 3 de agosto, momento en el que también debutará en PS4 y PS5. Los jugadores suscriptores a PS Plus podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito desde el mismo 3 de agosto hasta el 6 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hunter's Arena: Legends

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir