GAME España abre las reservas de Life is Strange: True Colors, con caja metálica de regalo

La nueva aventura llega el 10 de septiembre y quienes reserven en GAME conseguirán una caja metálica exclusiva de este título de Square Enix.
·

Ofrecido por GAME España.

Life is Strange: True Colors se lanza el 10 de septiembre y para celebrarlo GAME España ha anunciado un regalo con las reservas de la próxima aventura de esta popular saga: una caja metálica en exclusiva. Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. ¡Descubre su historia en esta aventura épica! Si reservas ya Life is Strange: True Colors podrás conseguir una caja metálica con un diseño espectacular.

  • Reserva de Life is Strange: True Colors en GAME España
  • Alex Chen siempre pensó que la habilidad que mantenía oculta era una maldición. Con el poder sobrenatural de empatía puede detectar y manipular los sentimientos de aquellos que la rodean. Sin embargo, tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, puede que este poder sea lo único con lo que pueda descubrir la verdad sobre lo que realmente ocurrió. Una verdad que dolerá a Chen.

    GAME España abre las reservas de Life is Strange: True Colors, con caja metálica de regalo

    El juego permitirá movernos libremente por las calles, tiendas y rincones del precioso pequeño pueblo de Haven Springs, Colorado. Conoceremos a personajes inolvidables, nos ganaremos su confianza y descubriremos qué están ocultando. Eso sí, la habilidad única de Alex le permite sentir, absorber y manipular sentimientos, que percibe como auras de colores; no tomes decisiones a la ligera; tienes el poder de cambiar vidas.

    El nuevo episodio de una saga muy popular

    Life Is Strange: True Colors es una aventura emotiva guiada por la narrativa donde un singular poder es la clave para resolver un apasionante misterio. Está desarrollado por Deck Nine, creadores de Life is Strange: Before the Storm, y pertenece a la popular saga iniciada por Dontnod Entertainment. "No hay decisiones fáciles y las consecuencias repercutirán en todo el juego" dice el estudio sobre los desafíos a los que nos vamos a enfrentar.

    Imágenes:

    Más sobre Life is Strange: True Colors

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir