SEGA acaba de anunciar que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llegará a Occidente el 15 de octubre, tanto en formato físico como digital para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Estará disponible en una versión estándar por 59,99 dólares y una edición Digital Deluxe por 69,99 (todavía no tenemos su precio en euros).
Se trata de un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2, responsables de los juegos de Naruto durante la última década, y que está basado en el manga y anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los más populares de los últimos años, y cuya película Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito estrenada hace unos meses se ha convertido en uno de los film japoneses más exitosos de todos los tiempos.
Contará con modo historia y modos online
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles contará con un modo campaña para un jugador que repasará la historia Tanjiro Kamado vista en el anime, desde el arco Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -que aparece en la película-.
Además ofrecerá un modo versus 2 contra 2 -local y online- en el que se enfrentan multitud de personajes del manga y anime, incluyendo seis del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari hasta un total de 18 personajes que imitan a la perfección la animación y rapidez del anime.
Kimetsu no Yaiba nos habla de Tanjiro, un cazador de demonios que lucha contra estas criaturas para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos. En su viaje encontrará nuevos aliados y el aprendizaje de nuevas técnicas que complementen a su extraordinaria habilidad con el olfato, que le permite detectar mejor a sus enemigos.