Song of Horror: Deluxe Edition ya disponible en preventa en TTDV

TTDV abre la preventa de la Deluxe Edition de Song of Horror para PS4, una edición física especial que incluye el juego de terror, una funda especial y dos guías.
·
Actualizado: 19:05 23/6/2021

Ofrecido por TTDV

El videojuego español Song of Horror se prepara para contarnos su espeluznante relato de terror el 20 de julio en PS4, día en el que se lanzará también en formato físico con una Deluxe Edition que ya está disponible en preventa en TTDV por 33,99 € y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego completo
  • Funda especial
  • Guía de personajes
  • Guía de mapas

Terror clásico con escalofriantes novedades

Song of Horror nos desafiará a adentrarnos en una tenebrosa mansión en la que tendremos que investigar la desaparición del escritor Sebastian P. Husher, aunque durante nuestras pesquisas no estaremos solos: nos acompañará La Presencia, una misteriosa entidad que gracias a un profundo sistema de inteligencia artificial aprenderá de nuestros movimientos para sorprendernos en cada rincón y acabar con nuestra vida.

Además de hacer un verdadero homenaje a los survival horror con aspectos como cámaras fijas que nos recuerdan a los mejores del género, Song of Horror introduce elementos innovadores como la mencionada IA que nos persigue y un genial sistema de muerte permanente que nos hará saltar de uno a otro personaje en caso de que La Presencia nos descubra: hay un total de 13 protagonistas, cada un con sus habilidades y características diferentes, lo que le dará puntos a la sensación de angustia por la que apuesta este título de terror.

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir