Las aventuras de Strange Brigade ya están disponibles en Nintendo Switch

El título se puede conseguir por 26,99 euros gracias al 10% de descuento que disfrutará hasta el 22 de junio. Da el salto a la plataforma híbrida después de debutar en 2018.
·

Las aventuras de Strange Brigade ya están disponibles en Nintendo Switch. Con ese toque al estilo Indiana Jones, desde Rebellion nos invitan a sumergirnos en una historia cargada de acción... y elementos sobrenaturales. El título se encuentra disponible a través de Nintendo eShop España por un precio de 26,99 €, gracias al descuento del 10% que se aplicará hasta el 22 de junio. Os recordamos que el juego también se puede encontrar en PC, PS4 y Xbox One, plataformas donde debutó el pasado 2018.

Strange Brigade: La aventura continúa en Switch

"Tras ser borrada de la historia y enterrada en una tumba sin nombre durante 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida", podemos leer en la sinopsis de Strange Brigade. "Sólo un grupo de héroes puede hacer frente a Seteki y a su ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña! De esta manera, los jugadores se pondrán a los mandos de un grupo de personajes que tendrán que acabar con las criaturas y aliados de Seteki.

PUBLICIDAD

Nuestro objetivo será enviar a la malvada bruja de vuelta al otro mundo. Podremos cumplir nuestra misión como lobos solitarios o disfrutar del cooperativo online o local que permite que hasta 4 jugadores unan fuerzas para luchar contra estas fuerzas del mal. "Vive la aventura como uno de los cuatro agentes entrenados para afrontar lo sobrenatural", leemos en su descripción. "¡Apunta y dispara poderosas armas con los controles de movimiento y emplea amuletos mágicos!"

Strange Brigade ya se encuentra disponible en Switch
Nuestro fin es enviar a la Reina Bruja Seteki al otro lado

Entre nuestros enemigos podemos contar criaturas y adversarios de todo tipo: momias, asesinos que escupen fuego, minotauros con armaduras y todo tipo de abominaciones que intentarán frustrar nuestros planes. Además de nuestro arsenal, tendremos la posibilidad de emplear trampas a nuestro favor: "Decapita a los no muertos con hojas giratorias, chamúscalos con trampas de fuego y más. No las utilizarías con tus compañeros..., ¿no?"

Pero no todo será disparar a diestro y siniestro: también tendremos que usar nuestra cabecita para resolver los misterios que aparecerán a nuestro paso. "¡Abre bien los ojos y no pases por alto pistas sospechosas, entradas secretas y artilugios antiguos! ¿Quién sabe qué tesoros se ocultan?", apunta Rebellion. De esta manera, parece que se premiará la exploración por parte de los jugadores más intrépidos.

"Los exploradores más atrevidos se adentran en este divertido shooter en tercera persona orientado al cooperativo online", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que Strange Brigade está ya disponible en Nintendo Switch a través de eShop, donde ahora cuenta con un precio de 26,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Strange Brigade

Portada Strange Brigade
Strange Brigade PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Strange Brigade
Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir