Final Fantasy VII Remake Intergrade corrige las texturas de una puerta que causó polémica

Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para nueva generación del título de Square Enix, arregla la puerta con una textura muy plana de la versión original.
·

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión de nueva generación de la puesta al día de uno de los Final Fantasy más aclamados y queridos por la comunidad. El título salió al mercado originalmente bajo el nombre de Final Fantasy VII Remake para PS4 y próximamente llegará la versión Intergrade para PS5. El juego podría llegar a otras plataformas más adelante, ya que se trata de un exclusivo temporal. Además de las mejoras en el rendimiento, esta nueva versión llega con algunos ajustes técnicos para verse mejor en PS5 y ha arreglado el error de la puerta del apartamento de Cloud, el protagonista de la aventura de rol y Action-RPG.

La famosa puerta del apartamento de Cloud tiene unas texturas renovadas en la versión Intergrade

Desde la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake se ha publicado una captura del videojuego en la que se pueden apreciar las nuevas texturas de la puerta que da acceso al apartamento de Cloud, la cual se pude encontrar en los barrios bajos del Sector 7 en el edificio de apartamentos que Tifa le presenta a Cloud. Dicha puerta fue el foco de algunas críticas por parte de los fans del título, ya que consideraban que las texturas de algunos elementos del escenario no estaban al mismo nivel de calidad que el resto. El caso de la puerta se llegó a convertir en un meme y en objeto de burla, ya que la falta de texturizado en ella era más que evidente y molesta.

PUBLICIDAD

Para poder apreciar mejor el cambio que supone la puerta nueva con respecto a la del título original, el conocido usuario Nibel ha subido un par de capturas extraídas de ambas versiones para comparar. Mientras que algunos usuarios aplauden que se haya escuchado a la comunidad y que desde Square Enix hayan arreglado las texturas de la puerta, hay quienes han mostrado cierta indignación porque consideran que no hacía falta una reedición del juego para arreglar la puerta y que se podría haber arreglado vía parche de actualización en PS4. Independientemente de la nueva polémica que se pueda haber generado, es justo decir que esta nueva edición de Final Fantasy VII Remake lucirá mejor que nunca.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir