Anunciado Rollers of the Realm: Reunion, una aventura pinball para PC

Rollers of the Realm: Reunion, la segunda entrega de la saga Rollers, se lanzará en Steam y Epic Games en 2022.
·

La desarrolladora Phantom Compass ha anunciado Rollers of the Realm: Reunion, la secuela de Rollers of the Realm, el título arcade de pinball con ambiente medieval que se lanzó para PS4, PS VITA y PC en 2014. El nuevo título se lanzará en PC a través de Steam y Epic Games Store en un momento indeterminado del año 2022.

Rollers of the Realm: Reunion combina lo mejor del mundo del pinball clásico y los sistemas de progresión del rol

El CEO y director creativo de Phantom Compass, Tony Walsh, ha compartido algunas declaraciones acerca de la secuela: "Mantener a Rollers of the Realm: Reunion en secreto podría haber sido la tarea más difícil de la carrera", ha añadido. "Estamos profundamente orgullosos del primer juego, ya que combinar la mecánica de los juegos de rol con las muchas complejidades que hacen que el pinball sea tan divertido fue un buen acto de equilibrio. Dada la maravillosa respuesta de los jugadores a lo largo de los años, creo que lo logramos, y Rollers of the Realm: Reunion está llevando cada latido exitoso un paso más allá".

PUBLICIDAD

Además de las declaraciones del creativo de Phantom Compass, también se han compartido algunos detalles del videojuego en si. La descripción del juego reza lo siguiente: "Rollers of the Realm: Reunion es un juego de rol de temática medieval que presenta un giro inteligente en el pinball donde la bola presenta atributos similares a los de un personaje de juego de rol tradicional. Los jugadores rodarán por toda la tierra solos o con un amigo en busca de poderosos artefactos antiguos, dulces mejoras de equipo y NPC aliados en una búsqueda para salvar al mundo de una fatalidad segura". Además, desde la desarrolladora han comentado que el título tendrá controles fáciles de aprender y los componentes jugables estarán fuertemente inspirados en los gabinetes de pinball clásicos.

Pinball

A modo de resumen, Rollers of the Realm: Reunion es un videojuego de pinball clásico con toques de acertijos y un sistema de progresión muy al estilo de los juegos de rol que puede ser disfrutado en solitario o en compañía. Cada héroe contará con sus habilidades específicas y equipamiento mejorable que harán que cada partida sea diferente. Además, el juego contará con un sistema de misiones con sus correspondientes recompensas, también muy al estilo de un título de rol, y una generosa cantidad de misiones principales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rollers of the Realm: Reunion

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Otros / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir