Legend of Mana desvela nueva información antes de su llegada a PS4, PC y Switch

Square Enix ha publicado nuevos detalles e imágenes del relanzamiento de Legend of Mana, que se producirá el 24 de junio en PS4, PC y Switch. Ya está disponible para su reserva en la eShop.
·

Square Enix ha publicado hoy nueva información de Legend of Mana, el clásico que llegará remasterizado a PS4, PC y Nintendo Switch el próximo 24 de junio. Precisamente, una de las novedades que se ha anunciado hoy es que el juego ya está disponible para reservar en la eShop de la híbrida a un precio de 29,99 euros en España. Quienes lo adquieran antes del 23 de junio recibirán recompensas como diez avatares, un tema personalizado para PS4 o un fondo personalizado para Steam.

Legend of Mana llegará a plataformas actuales con una serie de nuevas mejoras, como gráficos de alta resolución, fondos cuidadosamente remasterizados y redibujados, y una interfaz de usuario actualizada. Uno de los grandes incentivos de este relanzamiento es que esta versión contará con textos en español por primera vez. También se incluirá en ella un curioso minijuego llamado Ring Ring Land que se jugaba con la Pocket Station y que nunca se llegó a lanzar en Occidente.

PUBLICIDAD

Otras novedades de Legend of Mana en PS4, PC y Nintendo Switch

Esta versión incluye, además, equipamiento exclusivo que los jugadores pueden forjar y modificar en la Herrería, donde también se pueden fabricar herramientas encantadas, mascotas especiales que se obtienen capturando huevos para obtener mejoras en la batalla y que pueden entrenarse con el minijuego Ring Ring Land, y gólems mágicos, que también ayudarán al jugador durante la batalla con más de 50 habilidades ofensivas y defensivas.

Captura de Legend of Mana.

El Legend of Mana original se lanzó entre el año 1999 (en Japón) y 2000 (en el resto de mercados) exclusivamente para la primera PlayStation, aunque después se publicó también una versión para PS3. En esta aventura nuestra misión es la de encontrar el místico Árbol del Maná que sólo hemos visto en sueños, pero al comenzar nos damos cuenta de que el mapa está vacío y seremos nosotros quienes tendremos que llenarlo al colocar los artefactos que vayamos encontrando.

A continuación podéis ver una galería con nuevas imágenes de Legend of Mana para PS4, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Legend of Mana

Portada Legend of Mana
Legend of Mana Switch PS4 PC
Lanzamiento: 24/6/2021 · Género: Rol
Análisis Legend of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Legend of Mana es un RPG de acción desarrollado por Square Enix y M2 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego lanzado en 1999 para la primera PlayStation, la cuarta entrega de la saga Mana, un clásico action RPG en 2D en el que podemos jugar en compañía de unos amigos, con gráficos mejorados, nuevas opciones de accesibilidad y por primera vez traducido al español.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir