Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming en juegos para PC este fin de semana

Como cada viernes repasamos las 10 mejores ofertas de Instant Gaming en videojuegos para PC para que podáis disfrutarlos durante el fin de semana.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Llega el viernes y con él el fin de semana, días de descanso calma y paz en los que podemos dedicar más tiempo a las actividades que nos gustan como jugar a videojuegos delante de nuestro ordenador para disfrutar de nuevas aventuras apasionantes.

Como ya es tradición todos los viernes, hoy seleccionamos 10 ofertas de Instant Gaming para que podáis hincar el diente a grandes juegos de PC durante este "finde" a un precio reducido, incluyendo también algunos títulos que llegarán durante las próximas semanas pero que ya podéis comprar con descuento como Chivalry II, el simulador de combates medievales.

Las 10 ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

A continuación os dejamos con las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming para este fin de semana en PC:

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir