E3 2021

GAME España anuncia el incentivo de reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Consigue el nuevo juego de rol ambientado en Monster Hunter, a la venta el 9 de julio, y el primer volumen del manga Monster Hunter Epic.
·
Actualizado: 13:50 17/5/2021

Contenido patrocinado.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanza el 9 de julio y para celebrarlo GAME España ha anunciado el incentivo por reservas del juego en Nintendo Switch que recompensan con un exclusivo manga del juego, el primer volumen de la nueva serie de cómics Monster Hunter Epic de Capcom, con 208 páginas de aventuras que transcurren en el exitoso universo de esta licencia. Ponte en la piel de un Monster Rider y vive aventuras increíbles en Monster Hunter Stories 2, rodéate de monstruos y críalos mientras vas desentrañando los misteriosos acontecimientos de su historia.

  • Reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en GAME.
  • GAME España anuncia el incentivo de reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    Un RPG con combates por turnos

    Wings of Ruin es la segunda entrega de esta serie de juegos de rol por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter. Juega como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia arranca cuando los azares del destino te llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran. Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño.

    Los Riders podrán utilizar sus estrategias para detener el avance de los monstruos rivales, algo para lo que será fundamental conocer el estilo de lucha de cada uno de ellos. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. Se podrá apuntar y debilitar partes específicas de los monstruos enemigos, formar equipo con los Monstie para llevar a cabo ataques dobles o unir fuerzas con los compañeros para desencadenar los poderosos Ataques Kinship.

    Imágenes:

    Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una nueva entrega de la serie de juegos de caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. Aquí nos pondremos en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. La primera entrega de esta subsaga, se estrenó en Nintendo 3DS en 2017, aunque posteriormente también llegó a iOS y Android.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir