Stonefly desplegará sus alas el 1 de junio en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC y Switch

Lo nuevo de los creadores de Creature in the Well es un juego de acción y exploración de mechas contra insectos. Stonefly llegará en junio a todas las plataformas.
·
Actualizado: 18:36 5/5/2021

La editora MWM Interactive y la desarrolladora Flight School Studio han anunciado hoy que Stonefly, su encantador indie de mechas contra insectos, se estrenará el 1 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todavía no se ha confirmado a qué precio se podrá comprar ni en España ni en ningún otro mercado, pero sí se ha confirmado ya que se podrá precomprar próximamente en Epic Games Store, así como añadir a la lista de deseados en Steam.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, Flight School Studio ha publicado un nuevo tráiler de Stonefly. Podéis verlo a continuación:

Stonefly nos contará la historia de Annika, una protagonista que se embacará en un viaje para recuperar una preciada reliquia familiar. Poniéndonos en su piel, durante la aventura tendremos que crear e inventar nuevas habilidades para nuestro mecha que queramos utilizar para derrotar a hordas de insectos que habitan un adorable bosque. Tendremos que explorar este místico escenario tanto por tierra como por aire, aprovechando el viento para planear entre peligrosa vegetación mientras recogemos materiales que nos ayudarán a seguir mejorando el robot.

De los creadores de Creature in the Well

Bohdon Sayre, director de juego en Flight School Studio, ha querido destacar el apartado gráfico de este nuevo proyecto del estudio independiente: "Nuestro pequeño equipo ha creado con Stonefly algo visualmente único y muy original en cuanto a sus mecánicas. Creemos que los jugadores van a amar el viaje de Annika y disfrutar del mundo que hemos creado", explica. Este equipo es conocido por haber desarrollado Creature in the Well, un original roguelite que combina acción con mecánicas de pinball.ç

Captura de Stonefly.

"Siempre nos desafiamos a nosotros mismos a dar un paso fuera de lo establecido, y MWM ha sido un gran socio que nos ha permitido asumir riesgos y explorar nuevos territorios. Stonefly es un proyecto ambicioso, diferente de nada que hayamos hecho antes, y un juego del que estamos realmente orgullosos", asegura Sayre en la nota de prensa.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stonefly

Stonefly Switch PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Stonefly

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir